Política de Calidad
LINLAB SOLUCIONES DE LABORATORIO S.L.
LINLAB dispone de una política de calidad establecida e implementada desde Gerencia, basada en la implicación de Gerencia y de todos los empleados de la organización.
Declaramos nuestro compromiso de mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de Calidad, proporcionando y comunicando Gerencia los siguientes compromisos adquiridos :
- Cumplir los objetivos de calidad.
- Trabajar hacia la consecución de los objetivos fijados periódicamente.
- Satisfacer los requisitos de los clientes y otros grupos de interés, permaneciendo atentos a sus necesidades y expectativas, manteniendo una atención personalizada ganando su confianza y fidelidad.
- Trabajar de forma persistente para mejorar cada una de las actividades y métodos de trabajo y así mejorar la competitividad de la empresa y gestión interna, previniendo y evitando deficiencias de calidad.
- Motivar y formar al personal en su desarrollo profesional y personal y potenciar su actitud de trabajo responsable en equipo.
- Crear un clima favorable a la promoción de la calidad en el seno de la empresa, formando y motivando al personal y fomentando el desarrollo profesional y personal de todos sus miembros y la consecución de los objetivos de calidad.
- Proporcionar a los trabajadores un lugar de trabajo seguro informando de las medidas de seguridad obligatorias.
- Trabajar con nuestros proveedores y aliados en todo aquello que pueda mejorar a nuestra organización.
- Tomar las acciones necesarias para minimizar los riesgos que puedan afectar a la conformidad de
- productos y servicios e implementar, en la medida de lo posible, las acciones que permitan aprovechar las oportunidades que detecte la organización.
- Cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables a los productos y servicios suministrados.
Gerencia pone a disposición todos los medios a su alcance para la consecución de los objetivos establecidos, dotando de los recursos humanos, técnicos y económicos necesarios, aportando el personal su experiencia, compromiso y dedicación.
Gerencia se compromete a comunicar y asegurar la disponibilidad de acceso público de la política de calidad.
Descargar Política de Calidad