was successfully added to your cart.

Carrito

LINLAB empieza una nueva etapa de crecimiento digital en el sector

By 3 de marzo de 2021Linlab
linlab website

En LINLAB empezamos un nuevo camino con cambios en el equipo directivo y una nueva estrategia de transformación digital. Con más de 35 años de experiencia en el sector, ofrecemos soluciones integrales de laboratorio a través de una amplia gama de equipos que cubren las necesidades de cualquier sector.

Nuestro objetivo principal es identificar las necesidades y funciones específicas destinadas al espacio laboratorio y entender cada proyecto para poder encontrar las soluciones más eficientes. De esta manera, diseñamos las soluciones coordinando y asegurando la máxima calidad durante la instalación de mobiliario, equipos y materiales.

Además, desde LINLAB colaboramos con marcas de primer nivel para ofrecer un servicio completo y encontrar soluciones específicas y personalizadas que respondan a las necesidades reales de cada laboratorio.

Cadena de valor linlab

Desde 1982 ofreciendo soluciones integrales para laboratorios

Los principales servicios de LINLAB son el diseño e instalación de mobiliario, la distribución e instalación de equipos y la distribución de reactivos y material de laboratorio. Así lo explica el Director General de LINLAB, Guillem Albadalejo:

“La base de nuestro trabajo es el asesoramiento técnico personalizado y las formaciones de usuarios a medida. De esta manera, logramos ofrecer las mejores soluciones técnicas para cada necesidad y conseguir el máximo rendimiento a las herramientas que ponemos a disposición de los clientes.”

Soluciones 360º para cada proyecto

En LINLAB trabajamos para maximizar los resultados de nuestros clientes, por ello siempre los ponemos en el centro de nuestro trabajo y les ofrecemos soluciones adaptables y flexibles dentro de nuestros servicios 360º.

Garantizamos el mejor producto y servicio, con opciones de programación de suministro que almacenamos en nuestras instalaciones para ser consumido en cualquier momento. Además, somos distribuir oficial de Panreac y otras marcas como Merck o Chemlab. Contamos con una amplia gama de reactivos que se adecuan a todas las necesidades, siempre manteniendo un alto estándar de calidad.

Seguridad y calidad: un equipamiento eficiente

Los reactivos y compuestos químicos industriales que comercializa LINLAB se encuentran sujetos a estrictos controles durante el desarrollo y la producción para asegurar un servicio de calidad que garantice resultados fiables y reproducibles.

Somos expertos en suministros de material de laboratorio de la mejor calidad, por lo que tenemos un amplio catálogo con multitud de alternativas a precios competitivos que aseguran soluciones adaptables y flexibles.

Un equipo profesional para un servicio humano

LINLAB pone a las personas en el centro. Somos un grupo humano, con una amplia y sólida trayectoria en el sector, que buscamos ofrecer un servicio que sea profesional y a la vez cercano. Siempre nos encontramos ante una búsqueda constante de un servicio excelente y la mejora en la relación con nuestros clientes.

Para nosotros, las organizaciones están formadas por personas y creemos que cualquier empresa debe poner a su personal en el primer lugar dentro de su estrategia de negocio. Por ello, nuestros valores son los que vivimos y reflejamos cada persona que forma LINLAB.

Dejar un comentario